lunes, 7 de octubre de 2013

...Y algo Azul

En torno a una boda hay muchas tradiciones, mitos, costumbres, supersticiones......o tonterías, cada una lo llama como quiere, y sigue las que quiere, para eso es su boda.

Una de las mas conocidas es llevar algo azul, normalmente siempre se ha llevado algo azul de forma muy sutil o escondida, como un lazo en la liga, pero hoy en día ya no hay tantos protocolos en las bodas, y hay novias menos convencionales, por si eres una de ellas, os traemos algunas ideas de...Y algo Azul.

Puede ser el espectacular vestido de novia
Bellantuono
Rosa Clará

O unos increíbles zapatos azules.

Como estos de Manolo Blahnik












O estos otros de Jimmy Choo

 
 Como podéis ver unos zapatos azules, quedan preciosos con un vestido blanco.

foto de Pinterest







También podemos llevar unos discretos pendientes 
foto Pinterest



foto Attekovacs



O un anillo.
foto Pinterest

foto Pinterest
Si queremos darle mucho protagonismo al color, lo ideal es elegir un ramo con algunas flores azules, o todo azul de hortensias (me encantan las hortensias).
foto Pinterest


foto Pinterest
También se llevan mucho las coronas de flores.

Cherubina



Anne Poupée
Y para las muy, muy atrevidas les dejamos una gama de colores para uñas.

foto Pinterest
Puedes llevar todo lo que se te ocurra, la lencería en azul, la moldura de tus gafas, un fajín,el cancán, un cinturón....pero eso si, elige solo una cosa, NO QUEREMOS ESTO....jajaja

foto de Pinterest

Las que os vais a casar, que vais a llevar como...Y algo Azul?
Y las que ya os habéis casado que llevasteis?

Mara

2 comentarios:

  1. Silvia Villarino07 octubre, 2013

    Pues yo además de llevar lo típico que es llevar un lazo azul en la liga, llevé una sortija preciosa que hacía un tres en uno, dado que era prestado, antiguo y de azul!!!
    A la gente le gustó mucho y a mi más porque además el anillo tiene una historia preciosa, porque la llevó la abuela de mi marido en su boda, mi suegra tb lo puso en su día y espero que el día de mañana lo ponga mi hija... Yo esto no lo supe hasta después de mi boda, porque cuando lo fuí a entregarlo, mi suegra me contó la historia y me lo entregó! Me hace mucha ilusión continuar con la saga familiar, y continuar con esta tradición de generación en generación.

    ResponderEliminar
  2. I do!! Me too!!08 octubre, 2013

    Que bonito detalle de tu suegra, Silvia. Además de ser una historía preciosa. Biquiños!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...